Boca Juniors: ¿Riquelme presidente del club?

Juan Román Riquelme podría ser presidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme podría ser presidente de Boca Juniors. (AFP) / sport

Sport.es

El conocido exjugador 'Chelo' Delgado ha declarado que Juan Román Riquelme planea postularse para presidente de Boca Juniors y así terminar con la era de Angelici, quien anunció que no seguirá en el cargo ya que se le impide ir a la reelección. El volante, ex Barcelona y Villarreal, estaría dándole veracidad a los rumores que empezaron a nacer hace unos meses.

"Es un tema muy delicado, son decisiones que tiene que tomar Román, cualquiera fuera el destino que va a tomar uno lo va a acompañar, voy a estar al lado de él. Pero sos decisiones que las va a tomar él. Pienso que después de mucho tiempo está pensando seriamente, y más allá de los resultados contra el rival de toda la vida, en postularse. Hay que esperar. Falta mucho tiempo y a la vez falta poco. Pero hay que tomar las cosas con tranquilidad y dejarlo pensar tranquilo. Uno va a estar siempre al lado de él para apoyarlo", comentó su amigo Delgado.

El candidato del oficialismo será Christian Gribaudo, actual secretario general. José Beraldi será uno de los opositores.