Boca Juniors vs. Palmeiras: previa y alineaciones por semifinal de Copa Libertadores

Boca Juniors buscará un triunfo para viajar tranquilo a Brasil

Boca Juniors buscará un triunfo para viajar tranquilo a Brasil. (AFP) / sport

Sport.es

Boca Juniors vs. Palmeiras por la semifinal ida de la Copa Libertadores está despertando mucha expectativa. El cuadro brasileño ya está en Buenos Aires con la fiel convicción de sacar un resultado positivo que le permita cerrar la clasificación en Brasil sin ningún tipo de incoveniente.

En tienda xeneize hay mucho fijación en la Copa Libertadores, dado el irregular momento que viven en la Superliga Argentina. Toda la fe y fuerzas están puestas en el torneo continental, el cual no consiguen hace once años cuando vencieron en la final a Gremio por un marcador global de 5-0.

Schelotto y sus elegidos

La llegada de Carlos Lampe al cuadro argentino fue justamente para reforzar el arco de Boca Juniors, el cual fue muy criticado por parte de la hinchada. Se generó todo una polémica por la posible suplencia de Rossi, pero al final Schelotto decidió renovarle la confianza al arquero argentino, dejando a la reciente contratación en el banco de suplentes. Los 'xeneizes' alinearán de la siguiente manera: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pérez, Zárate, Pavón y Ábila.

Por otra parte, Palmeiras saldrá con lo mejor que tiene para tratar de robar un resultado favorables. Scolari mandará al terreno de juego a Weverton; Edu Dracena, Antonio Carlos, Mayke, Victor Luis, Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés, Dudu, Borja y Willian.