Boca Juniors oficializó su nueva indumentaria

Juan Román Riquelme fue el encargado de presentar la nueva piel del equipo argentino

Boca Juniors firmó con Adidas
Boca Juniors firmó con Adidas. (AFP) | sport

Boca Juniors oficializó su nueva indumentaria este viernes y el cambio de marca en el regreso de la alemana Adidas tras 27 años de ausencia en las que, en su mayoría, el club 'xeneize' fue vestido por la estadounidense Nike.

Sport.es

Además de Nike, Boca en este tiempo desde 1983 lució diseños de Olan (entre 1993 y 1996) y Topper (1996) y firmó un vínculo con Adidas por diez años.

El nuevo uniforme fue presentado durante la jornada, que incluyó la inauguración de una tienda oficial en el Museo del club, la presentación de los uniformes con los jugadores Eduardo Salvio y Lisandro López como modelos, un espectáculo de luces y sonidos en el tradicional paseo Caminito, una murga y una muestra de tango además de un encuentro de fútbol callejero.

La empresa Adidas, que ahora viste no sólo a Boca Juniors sino también a River Plate y a la Selección Argentina, celebró esta primera indumentaria 'xeneize' que marca su regreso tras su anterior experiencia entre 1981 y 1983.

El primer uniforme será estrenado el próximo partido del 'Xeneize' ante Universitario de Perú el 16 de enero en San Juan, mientras que el modelo alternativo tendrá su primer encuentro tres días después en la misma ciudad ante Athletico Paranaense de Brasil.

Ambos modelos tienen la misma particularidad. En el dorso, a la altura del cuello, las dos camisetas contienen la leyenda "La mitad + 1".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil