Los 'Xeneizes' dejan escapar valiosos puntos al empatar ante Rosario Central

Sebastián Villa en la disputa del balón

Sebastián Villa en la disputa del balón / AFP

Sport.es

Con algunos jugadores alternativos y jugando como locales en el estadio Alberto Armando, Boca Juniors dejó escapar una buena oportunidad de subir varios lugares en la clasificación tras empatar sin goles ante el Rosario Central, club que se quedó con un jugador menos en los últimos minutos del partido.

Una de las más claras en la primera etapa fue para los visitantes cuando Fernando Zampedri remató en el área de forma cruzada, aunque su disparó no contó con dirección de gol.

En los segundos 45 minutos acontecieron las jugadas más importantes del juego, como al minuto 70 con el disparo en tiro libre directo de Edwin Cardona que alcanzó a ser desviado por la barrera hacia tiro de esquina. Posteriormente, Sebastián Villa remató cruzado pero Jeremías Ledesma rechazó con ambos puños.

Al minuto 90, el Rosario Central tuvo la jugada clave cuando Federico Carrizo le pegó de volea dentro del área, aunque el balón pasó muy cerca de la portería e, inmediatamente después, se generó la respuesta de los ‘Xeneizes’, ya que dentro del área chica Pablo Pérez no pudo conectarla de buena forma, por lo que la pelota se fue bombeada pegando en la parte de arriba de la red.

Enfoque libertador

Boca Juniors ahora se enfocará en el partido de semifinales de ida de la Copa Libertadores, debido a que el miércoles recibirán al Palmeiras de Brasil.