Pensando en la Copa Libertadores: Boca Juniors cayó ante Gimnasia

Boca Juniors está a un paso de la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors está a un paso de la final de la Copa Libertadores. (AFP) / sport

Sport.es

El Boca Juniors lo intentó, pero al final de los 90 minutos no le alcanzó para rescatar un punto en su visita ante el Gimnasia, contemplando que el próximo miércoles estará viajando a Sao Paulo para medirse ante el Palmeiras en juego correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

El dominio de los primero minutos fue para el equipo local que logró capitalizarlo en el resultado, debido a que al minuto 11 Horacio Tijanovich colocó un preciso pase a la altura del manchón penal que definió con potencia Lorenzo Faravelli, adelantándose en la pizarra.

Al minuto 32, Carlos Tevez la tuvo dentro del área y sacó el remate a primer poste que fue atajado por el guardameta local, sin embargo, 12 minutos después, Cristian Espinoza la controló con el pecho y de media vuelta metió el tiro cruzado para vencer a Alexis Martín e igualar el partido.

Aunque para la parte complementaria poco le duró el gustó a los “Xeneizes”, puesto que Maximiliano Comba aprovechó la peinada de Tijanovich para anotar el segundo de Gimnasia y, con ello, asegurar los tres puntos.

Otros resultados

El viernes Tigre y Lanús igualaron a uno; Huracán derrotó 3-2 al Colón y más temprano el sábado, River Plate venció por la mínima a Aldosivi.