Del altiplano a Argentina: Carlos Lampe se convertirá en el nuevo arquero de Boca Juniors

Carlos Lampe fue una de  las figuras más altas de Bolvia en la eliminatorias sudamericanas

Carlos Lampe fue una de  las figuras más altas de Bolvia en la eliminatorias sudamericanas. (AFP) / sport

Sport.es

Un arquero de selección sería el refuerzo de Boca Juniors para la Copa Libertadores y Superliga Argentina. Se trata de Carlos Lampe, uno de los valores más altos de Bolivia en las últimas eliminatorias sudamericanas. El actual guardameta de Huachipato de Chile está a un paso de vestir la camiseta ‘xeneize’.

Como se sabe, los hinchas y allegados al club están descontentos con los porteros boquenses, ya que no sienten que estén a la altura de las competencias que afrontan actualmente. Tanto Agustín Rossi como Esteban Andrada no han sabido responder cuando se les necesitó. Y cuando este último alcanzó un nivel aceptable, se lesionó hasta final de temporada.

Gallese no va

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana y de Veracruz de México estuvo en el bolo de posibles fichajes, pero Angelici habría optado por el altiplánico. “Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, dijo a TNT Sports.

El trato se cerraría este viernes, luego de que Boca Juniors enfrente a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si llegan a clasificar, el contrato se firmaría por los próximos tres meses.

Lampe llega a Boca Juniors tras una recomendación de Ariel Pereyra, Ayudante de Barros Schelotto y amigo de Nicolás Larcamón, DT de Huachipato.