Boca golea a Arsenal y aprieta la cima en Argentina

Tevez fue uno de los autores de la goleada

Tevez fue uno de los autores de la goleada (Diariamente Neuquén) / sport

Sport.es

Después de dos derrotas consecutivas ante Racing y Lanús, Boca Juniors volvió a la alegría a temprana hora debido a que golearon sin mayores problemas al Arsenal 5-1, en duelo correspondiente a la décima segunda fecha de la Superliga Argentina.

Apenas al minuto 2 el defensor Lisandro López llegó a plenitud para meter el cabezazo ligeramente por arriba. Más tarde, un jugada en táctica fija quedó mal despejada en el área, por lo que Carlos Tevez lo aprovechó para meter la chilena y adelantar al cuadro de casa.

Los visitantes cuando atacaron generaban peligro y prueba de ello lo que aconteció con el remate de Juan Manuel García que atajó Esteban Andrada.

Los minutos pasaban y el dominio de Boca no se reflejaba en el marcador, sin embargo, Ramón Ábila en jugada individual ingresó al área, se quitó al portero y aumentó la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, Frank Fabra sorprendió desde el costado de la izquierda al meter la pelota directamente al arco para el 3-0.

Sobre la recta final, Gastón Álvarez Suárez hizo el de la honra mediante la ejecución del tiro libre directo, pero inmediatamente un mano a mano de Mauro Zárate aunado al doblete de Fabra en tiempo de compensación, sentenciaron la goleada de los “Xeneizes”.

Para la próxima semana, Boca visitará a Vélez y Arsenal jugará hasta el 27 de noviembre ante Gimnasia.