Boca derrota con lo justo a Agropecuario y sigue en la Copa Argentina

Boca derrota con lo justo a Agropecuario y sigue en la Copa Argentina

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors | EFE

El 1-0 bastó al 'Xeneize' para pasar a los cuartos de final de la competición

Guillermo Pol Fernández fue quien anotó para el vigente campeón, que se enfrentó a un rival que jugó más de 80 minutos con un hombre menos

Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, derrotó este miércoles con lo justo por 1-0 al Agropecuario para clasificarse a los cuartos de final. Un solitario gol de Guillermo Pol Fernández, le alcanzó al Xeneize para superar al equipo de la segunda división, dirigido por Carlos Casares, que jugó con diez jugadores desde el minuto 7 por la expulsión de Milton Leyendeker.

Sin una actuación convincente y con deuda desde el aspecto futbolístico, Boca superó a Agropecuario en el estadio Padre Martearena de Salta, un rival que en la instancia anterior había dado el golpe al eliminar a Racing Club. El rival de Boca en cuartos de final será el vencedor de la serie que disputarán Quilmes y Deportivo Madryn en sede y fecha a designar.

Boca se sumó a Patronato de Paraná, que ayer en el primer duelo de octavos de final derrotó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata para instalarse en la próxima instancia donde esperará al vencedor de la llave que definirán River Plate contra Defensa y Justicia.

Los partidos que completarán esta instancia de octavos serán: Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza-Belgrano de Córdoba, Vélez Sarsfield-Independiente y Talleres de Córdoba-Newell’s Old Boys de Rosario.

Temas