Sport.es Menú

Boca deja escapar el triunfo y empata ante Newell's

Boca enfrentará el martes a River en la Copa Libertadores

Newell's solamente ha perdido una vez en la temporada

Boca recibió el primero gol de la temporada
Boca recibió el primero gol de la temporada (Agencias) | sport

Boca dejó escapar la oportunidad de sumar otros tres puntos y llegar de buena forma al Superclásico argentino en la Copa Libertadores, sin embargo, en la recta final Newell’s rescató un punto de la Bombonera en el 1-1 por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Sport.es

El juego fue trabado en medio campo y muy cortado con constantes faltas. En total, se cometieron 37 infracciones y apenas se generaron seis remates directos al marco.

Los anfitriones se adelantaron pasada la media hora de juego producto de un tiro de esquina cuando Carlos Izquierdoz se anticipó a segundo poste para marcar el primero del juego.

Parecía que los Xeneizes se irían con el triunfo y mantendrían la imbatibilidad en el arco de Esteban Andrada, no obstante, al minuto 80 tomaron mal parada a la defensiva y el servicio a segundo poste fue cabeceado al fondo de las redes por Cristian Insaurralde para sentenciar el 1-1.

Boca enfrentará el martes a River y el domingo visitará a Defensa y Justicia; mientras que Newell’s abrirá la novena jornada recibiendo a Banfield.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil