Boca deja escapar el triunfo y empata ante Newell's

Boca recibió el primero gol de la temporada

Boca recibió el primero gol de la temporada (Agencias) / sport

Sport.es

Boca dejó escapar la oportunidad de sumar otros tres puntos y llegar de buena forma al Superclásico argentino en la Copa Libertadores, sin embargo, en la recta final Newell’s rescató un punto de la Bombonera en el 1-1 por la octava fecha de la Superliga Argentina.

El juego fue trabado en medio campo y muy cortado con constantes faltas. En total, se cometieron 37 infracciones y apenas se generaron seis remates directos al marco.

Los anfitriones se adelantaron pasada la media hora de juego producto de un tiro de esquina cuando Carlos Izquierdoz se anticipó a segundo poste para marcar el primero del juego.

Parecía que los Xeneizes se irían con el triunfo y mantendrían la imbatibilidad en el arco de Esteban Andrada, no obstante, al minuto 80 tomaron mal parada a la defensiva y el servicio a segundo poste fue cabeceado al fondo de las redes por Cristian Insaurralde para sentenciar el 1-1.

Boca enfrentará el martes a River y el domingo visitará a Defensa y Justicia; mientras que Newell’s abrirá la novena jornada recibiendo a Banfield.