Beccacece: "Quiero a un equipo que enamore"

Independiente oficializó a Beccacece como su nuevo DT

Independiente oficializó a Beccacece como su nuevo DT. (AFP) / sport

Sport.es

Sebastián Beccacece será presentado como nuevo DT de Independiente de Avellaneda, en reemplazo de Ariel Holan. El estratega tendrá contrato por todo un años con 'El Rojo' y espera devolverlo a lo más alto. 

“Es un lugar muy exigente, sabemos lo que es Independiente, es un reto y desafío hermosos,” confesó.

El técnico se encontró ansioso por comenzar su trabajo. “Nos encuentra en un momento pleno, llegamos mejorados como grupo de trabajo tras las experiencias anteriores, y venimos a seguir evolucionando en un lugar que consideramos ideal, muy completo, con infraestructura acorde y por eso decimos que es un momento muy importante para nuestras vidas,” dijo Beccacece.

Dentro de la algarabía del momento, el técnico rosarino mencionó al fallecido preparador Luis María Bonini y lo que la había dicho en un momento sobre Independiente.

El entrenador de 38 años que también dirigió a la Universidad de Chile, tiene una gran meta de luchar por los puestos más altos y ver si puede llevar a Independiente a su primer título de liga en 17 años.

“Nos gustaría encontrar un equipo que enamore y encante a su gente,” declaró.

Sabe lo que quiere

“Sabemos cuál es la forma de jugar que pregonamos, creo que es posible repetir lo que se hizo en Defensa, creo que hay jugadores para eso. Al elegir venir a este club, contemplamos los otros técnicos que hubo, con propuestas que respeto mucho y con una línea algo en común, esperemos poder dejar nuestra marca. Queremos tener a un Independiente fuerte en el medio local, desde 2002 que no pasa, y creemos que tenemos que estar entre los primeros tres de la tabla, buscaremos eso”.

Beccacece fue protagonista con Defensa y Justicia en el último torneo de la Superliga Argentina en el cual terminó en segundo lugar detrás de Racing.

El nuevo entrenador de Independiente ahora espera tener a su equipo de trabajo presente para el 17 de junio para comenzar a planear la próxima temporada en el cual tendrá que jugar liga y Copa Sudamericana con la mira en ser parte de la Copa Libertadores del 2020.