Argentina

Bauza ya ha decidido quién hará de Messi en Argentina

Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, ya tiene decidido quién sustituirá a Leo Messi en el equipo

Bauza dirigió el entrenamiento

Bauza dirigió el entrenamiento / sport

sport.es

Edgardo Bauza, seleccionador argentino, ya ha tomado la decisión. Bauza ya ha elegido quién será el sustituto de Leo Messi, la estrella y capitán de la selección argentina, en los dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que disputarán estos días. Bauza ha lamentado la ausencia de Leo Messi, pero ya tiene su recambio. Y ese no es otro que el joven delantero de la Juventus, Paolo Dybala.

"Dybala puede jugar de Messi, por la derecha. Es muy desequilibrante, creció mucho en los últimos seis meses. Se convirtió en un jugador importantísimo, hace goles, da asistencias. Es una pena que lo hayan expulsado contra Uruguay, pero realmente está en un gran momento y hay que aprovecharlo. Otro que puede jugar en esa posición es ángel Correa", remarcó Bazón en una entrevista a TyC Sports.

Recordemos que Dybala fue expulsado en su debut oficial con la selección argentina en el encuentro ante Uruguay. Una sanción que ya cumplió en el encuentro ante Venezuela.

Por otro lado, Edgardo Bauza tambíen habló del regreso de Gonzalo Higuaín a la selección: "Si está bien, va a jugar de titular en lugar de Pratto. Y detrás de él estará el Kun Agüero".