Banfield derrota a Arsenal y ratifica su gran momento

Gana 0-2 a domicilio y suma seis puntos

En el grupo A Gimnasia y Esgrima está provisionalmente en cabeza con cuatro puntos

Banfield finalista
Fabián Bordagaray pide perdón a su exequipo tras darle ventaja a Banfield | Club Atlético Banfield

EFE / Buenos Aires

Banfield, vigente subcampeón del fútbol argentino, venció a domicilio por 0-2 al Arsenal de Sarandí, en partido de la segunda jornada, para ratificar su condición de líder en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Con dos goles de Giuliano Galoppo, Banfield se impuso, y suma así seis puntos.

En el otro duelo de este viernes, Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 3-0 a Talleres de Córdoba con goles de Marcelo Weigandt, el uruguayo Brahian Alemán y Lucas Barrios para sumar cuatro puntos y liderar provisionalmente el Grupo A.

La segunda jornada de esta Copa de la Liga Profesional continuará este sábado con cuatro encuentros donde se destaca la presentación de River Plate como local ante Rosario Central en su regreso al Estadio Monumental tras las reformas que se extendieron por seis meses.

Otro de los duelos importantes de la jornada sabatina será el que disputarán Racing Club y Aldosivi, en busca de la recuperación tras el traspié en el debut frente a Banfield.

El domingo, Boca Juniors visitará a Newell's Old Boys en Rosario tras el empate del estreno frente a Gimnasia, mientras que Independiente jugará ante Patronato en Paraná luego de estrenar la era Falcioni con una derrota ante Lanús.

Este domingo, además, debutarán los dos ascendidos: Platense como visitante ante Argentinos y Sarmiento de local frente a Vélez.

El lunes, en el cierre de la jornada, San Lorenzo luego de dos victorias en una semana -por el torneo y la Copa Argentina- irá por extender su racha triunfal ante Colón en Santa Fe.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil