Sport.es Menú

Bahía sorprende y vence a Mineiro

Mineiro tuvo la oportunidad de acercarse a dos puntos del líder

Bahía sumó su primera victoria como visitante

Quinta derrota de la temporada para Mineiro
Quinta derrota de la temporada para Mineiro (Diario de Goias) | sport

Atlético Mineiro puso el fútbol y las constantes jugadas de peligro sobre el marco rival, sin embargo, nunca pudieron descifrar el arco de Douglas Friedrich, por lo que Bahía sacó la victoria 1-0 en el primer partido de la jornada sabatina del Brasileirao.

Sport.es

Mineiro hizo evidente su dominio desde los primeros minutos, no obstante, los visitantes causaron un mayor peligro, como al minuto 14 cuando Lucca cobró el tiro de esquina que estuvo a punto de convertirse en gol olímpico si no hubiese sido por la intervención de Cleiton. Pero seis minutos después, el servicio a primer poste fue rematado por Gilberto al palo más alejado del arquero, anotando el primero y único tanto del partido.

Mineiro reaccionó con el potente disparo al ángulo de Geovanio que alcanzó a salvar el arquero y, siete minutos después, Luan mandó el zapatazo que pasó cerca de la portería.

Para el segundo tiempo no cambio mucho la tónica del juego, donde los de casa acabaron con 20 remates, siete de ellos de forma directa al marco, pero sin encontrar el tanto de la igualada. La más clara provino del disparo cruzado de Alerrandro al minuto 49 que salvó de nueva cuenta Douglas.

Para la próxima jornada, Bahía regresará a casa para medirse ante el CSA; mientras que Mineiro visitará a Corinthians en Sao Paulo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil