Atlético Tucumán le pisa los talones a Racing tras ganar como visitante

Atlético Tucumán sumó su séptima victoria de la temporada

Atlético Tucumán sumó su séptima victoria de la temporada (Twitter: @SanLorenzo) / sport

Sport.es

La Superliga Argentina se suspendió esta semana por la Fecha FIFA, en el que Argentina ya venció a México el viernes pasado e intentará repetir la dosis el próximo martes.

Además el día de ayer, Boca Juniors derrotó por la mínima a Patronato 1-0 antes de disputar la siguiente semana la final de vuelta de la Copa Libertadores contra el River Plate.

Sin hacer mucho ruido, el Atlético Tucumán está teniendo una gran campaña y el domingo venció a domicilio 2-0 a San Lorenzo, que sigue sin levantar en el torneo local.

Al minuto 24, el defensor internacional Fabricio Coloccini metió la mano dentro del área, por lo que el silbante señaló la infracción que, un par de minutos después cobró Luis Rodríguez para hacer la anotación, la cual contó con mucha suerte, pues el guardameta Nicolás Gastón Navarro alcanzó a desviar el balón, pero no pudo evitar su trayectoria hacia el fondo de las redes.

Sobre la recta final de la primera etapa, José San Román sacó el derechazo cruzado para colocarla al poste más alejado del guardameta y sentenciar la victoria en favor de Atlético Tucumán 2-0.

La próxima jornada, Atlético Tucumán estará visitando el viernes a Belgrano; mientras que el domingo San Lorenzo recibirá a Huracán.