Atlético de San Luis liga victorias a costa de Querétaro

Tercera victoria de la temporada para el Atlético de San Luis

Tercera victoria de la temporada para el Atlético de San Luis (Agencias) / sport

Sport.es

Atlético de San Luis continúa de gran forma y se llevó el Clásico del Centro al derrotar 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, por la fecha 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Si bien el partido no se destacó por ser el mejor ni tener las más claras aproximaciones, los visitantes aprovecharon que hicieron mejor las cosas en el primer lapso para llevarse los tres puntos a casa.

Al minuto 16, un robo de balón en el mediocampo provocó el pelotazo largo a segundo poste que fue cabeceado por el argentino Nicolás Ibáñez al ángulo inferior derecho de Gil Alcalá, para marcar el único tanto de la tarde.

Cerca del final, un contragolpe de los potosinos pudo haber acabado en el segundo en un dos contra uno, sin embargo, Castro alargó su conducción y sacó el riflazo desde afuera del área que se fue por encima.

En el segundo tiempo el cuadro queretano mejoró y se adjudicó la pelota, pero fue incapaz de generar peligro en el arco de Carlos Rodríguez, por lo que hilvanaron su segunda derrota al hilo en el estadio Corregidora.

Para la próxima jornada, San Luis recibirá a Juárez y Querétaro visitará a Pachuca.