Atlas y Mazatlán dividen puntos en el Estadio Jalisco

Segundo punto que suma Mazatlán fuera del estadio Kraken

Segundo punto que suma Mazatlán fuera del estadio Kraken (Mexsport) / sport

Sport.es

Atlas y Mazatlán volvieron a demostrar porqué están en la parte baja del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ya que inauguraron la jornada sabatina con empate 1-1 en la cancha del estadio Jalisco.

Después de minutos de pleno conocimiento, al ocho el defensor Germán Conti ganó la partida por arriba, pero el balón se fue por encima del arco.

Reaccionó el conjunto de visita a través del cobro del tiro libre directo de Martín Rodríguez que se estrelló en la barrera.

Atlas tuvo una clara insinuación con el tiro centro que pasó por toda el área chica y que no alcanzó a desviar Luciano Acosta pese a su barrida. Mientras que al 38, Javier Correa condujo la pelota, la pisó, y sacó el disparo que salió a escasos centímetros del arco de Sebastián Sosa.

El inicio de la parte complementaria fue lo mejor que brindó el partido, pues por momentos ambos clubes otorgaron un fútbol dinámico y ofensivo.

Al minuto 51, Miguel Sansores en jugada de tiro de esquina cabeceó para hacer el primer gol de la tarde. Sin embargo, la ventaja les duró casi nada, ya que Renato Ibarra aprovechó el rebote y sacó el tiro con potencia que batió las redes de Sosa para igualar el encuentro.

No obstante, los “Piratas” respondieron y el brasileño Camilo Sanvezzo se había aventado un gol de bandera al poner el balón en el ángulo, pero la acción fue invalidada por un previo fuera de lugar.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 10 puntos para ocupar el décimo tercer lugar; mientras que un puesto abajo con las mismas unidades aparece el cuadro sinaloense.

Para la próxima jornada, Mazatlán recibirá a la Máquina del Cruz Azul y Atlas volverá a jugar en casa, ahora en contra de los Tuzos del Pachuca.