Atlas gana y se quita la mala racha de derrotas

Atlas sumó su tercera victoria del Clausura 2020

Atlas sumó su tercera victoria del Clausura 2020 (Sopitas) / sport

Sport.es

Rafa Puente por fin logró ganar a cargo del Atlas y lo hizo en calidad de visitante 3-2 ante el Toluca, en duelo correspondiente por la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX que se jugó a puerta cerrada.

Apenas se disputaba el minuto cuatro de acción, cuando Diego Barbosa sacó el potente disparo de media distancia para meter el primero del partido. Cinco minutos después, ahora Germán Conti se alzó dentro del área, pero la pelota se fue por arriba.

Poco a poco los escarlatas comenzaron a equilibrar la balanza y al minuto 21, Leo Fernández cobró el penal que fue atajado por Camilo Vargas, aunque en el contrarremate el propio uruguayo la mandó al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo bajaron las emociones en un desértico estadio Nemesio Diez, pero al 63 Javier Abella se anticipó a primer poste en jugada de tiro de esquina para sacar el testarazo y recuperar la ventaja.

Sin embargo por segunda ocasión en el enfrentamiento, la ventaja les duró poco debido a que de nueva cuenta desde el manchón penal, Fernández engañó la portero y mandó el 2-2.

Cuando parecía que terminaría en empate, el colombiano Mauricio Cuero robó la pelota y se fue con ella hasta el área, para engañar a Alfredo Talavera y ahora sí, sentenciar la victoria de los “Zorros”.