Sport.es Menú

Atlas viene de atrás y le empata de último minuto a los Pumas

Los universitarios habían perdido contra los Rojinegros hace unos días en la Copa

Juan Pablo Vigón marcó doblete para los visitantes

Los Pumas no han ganado en tres jornadas
Los Pumas no han ganado en tres jornadas | EFE

Pumas dominó en la primera parte, pero en los segundos 45 minutos sufrió de más y con un hombre menos ante la expulsión de Pablo Barrera, no pudieron aguantar el resultado y terminaron empatado 2-2 ante los Rojinegros del Atlas, quienes llegan a cuatro puntos en el campeonato, a cambio de dos unidades de los felinos.

Sport.es

Al minuto 24 una polémica mano le otorgó a los locales el tiro libre directo que fue ejecutado por Víctor Malcorra, en el cual el balón pasó por encima de la barrera para inaugurar el marcador en el Olímpico Universitario.

Más tarde, el servicio de Pablo Barrera desde el costado de la derecha lo contactó con fuerza Felipe Mora que, pese al desvío del guardameta, la esférica rebasó la línea de gol para aumentar la ventaja.

De lo poco que pudieron hacer los visitantes fue en la recta final con el disparo de Jesús Izijara que salió desviado. Sin embargo, las acciones fueron distintas para la parte complementaria porque el Atlas inclinó la cancha y estuvo a nada de llevarse la victoria.

La dosis de los Rojinegros fue mediante la dupla de Irving Zurita y Juan Pablo Vigón, uno con los centros y el otro con los remates para colocar los goles al minuto 58 y 91. De hecho, otro cabezazo que pegó en la base del poste de Anderson Santamaría evitó la victoria de los visitantes en la capital mexicana.

La próxima jornada, los Pumas visitarán al Pachuca y el Atlas recibirá a los Lobos BUAP.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil