Argentinos Jrs gana y sigue como escolta de Boca

Cuatro victorias en los últimos cinco juegos de Argentinos Jrs

Cuatro victorias en los últimos cinco juegos de Argentinos Jrs (La nación) / sport

Sport.es

Independiente no pudo hacer valer la localía y perdió ante una de las sensaciones de la Superliga Argentina por la décima jornada, ya que Argentinos Jrs sacó la victoria en los últimos instantes con anotación de Elías Gómez.

Con este resultado, Argentinos Jrs. aprovechó la derrota del viernes de Boca para igualarlo en puntos con 21, aunque se mantiene en la segunda posición por menor diferencia de goles. Mientras que Independiente se estancó en la décimo tercera posición con 13 unidades.

Los visitantes generaron mayores aproximaciones sobre el marco enemigo y la más clara que tuvieron en el primer tiempo fue al minuto 40 cuando Vera sacó el disparo lejano que pasó muy cerca del poste. Minutos más tarde, un balón dividido provocó una fuerte entrada de Andrés Roa que le ameritó ver la tarjeta roja.

Independiente con uno menos trato de reaccionar y al 63’ Cecilio Domínguez desbordó desde la banda de la izquierda, pero su zapatazo salió desviado.

En los últimos instantes, Elías José Gómez engañó a todo el mundo dentro del área, pues en lugar de meter el servicio, prefirió sacar el remate que se fue directo al fondo de las redes para marcar el único tanto del juego.

En la próxima jornada, Argentinos recibirá a Talleres e Independiente visitará a Unión.