El argentino Pablo Guede muy cerca de ser técnico de Monarcas

Pablo Guede fue multicampeón con el Colo Colo de Chile

Pablo Guede fue multicampeón con el Colo Colo de Chile (Tele 13) / sport

Sport.es

El paso de Javier Torrente no fue nada bueno con los Monarcas Morelia y el arranque del Apertura 2019 no fue el deseado, debido a que en cinco partidos, solamente logró rescatar un triunfo a cambio de cuatro derrotas, siendo la última la del pasado sábado al perder ante el sublíder América 1-0 en el Estadio Azteca, a pesar de haber dado un buen partido.

Por los malos resultados, la directiva purépecha decidió cesarlo y diversos medios tanto de México como de Argentina afirman que es cuestión de horas para que se oficialice la llegada de Pablo Guede como nuevo estratega.

Guede nunca ha dirigido en el fútbol mexicano, pero cuenta con una experiencia de ocho años. Comenzó en El Palo de España y después ha dirigido a Nueva Chicago y San Lorenzo en Argentina, así como el Palestino y Colo Colo en Chile, equipos con los que más ha brillado.

Este martes arribó el técnico argentino a México y será cuestión de horas para que el club lo haga oficial. Por lo pronto, Monarcas continúa en su preparación para enfrentarse el próximo viernes a los Pumas de la UNAM del español Míchel González.