Argentina vs. Irak: se enfrentan en Arabia por amistoso internacional

La selección Argentina busca afianzar una idea de juego

La selección Argentina busca afianzar una idea de juego. (EFE) / sport

Sport.es

Argentina enfrenta este jueves a Irak en Arabia en un nuevo amistoso internacional del cuadro dirigido por Lionel Scaloni. El estratega argentino, a pesar de cumplir la función de interino, está trabajando con mucho empeño para consolidar el talento de las jóvenes promesas albicelestes.

La intención del técnico, quien ya conversó con Lionel Messi indicándole que prefiere que no vaya a la selección por ahora, es lograr que el equipo tenga una idea de juego que le permita conseguir todas las metas que están inconclusas y que tienen en vilo a toda la hinchada.

Posible alineación argentina

Uno de los equipos que alineó en las prácticas fue con Sergio Romero en el arco; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico en la defensa; Santiago Arascibar, Leandro Paredes se encargarán del trabajo de recuperación; Meza, Lo Celso y Cervi buscarán generar juego para que Mauro Icardi, único delantero, anote.

Luego de disputar el cotejo ante Irak, Argentina chocará con Brasil en uno de los amistosos internacionales más interesantes y llamativos de todo el mundo.