Argentina vs. Brasil: alineaciones y previa del partido amistoso en Arabia

Sport.es

La selección de Argentina enfrentará un verdadero reto este martes cuando choque con su similar de Brasil, que viene de vencer sin muchas luces a Arabia Saudí. El cuadro dirigido interinamente por Lionel Scaloni necesita un triunfo para seguir dándole vida al proyecto de crecimiento de las jóvenes promesas albicelestes.

Este cotejo significará la vuelta al titularato de Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán muy criticado pero que ha recibido la confianza de Scaloni. El atacante será servido por Paulo Dybala, quien junto a Sergio Romero y Germán Pezzella, son lo únicos futbolistas que repetirán como titulares.

El cuadro que saltará a la cancha estará conformado por: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso; Icardi y Correa o Lautaro Martínez.

Brasil también saldrá con lo mejor

Por su parte, Brasil mandará al campo de juego a lo mejor que tiene. El elenco de Tité tendrá la columna vertebral de Allison, Joao Miranda, Casemiro y Neymar. Este último tendrá como socios a Philippe Coutinho y Gabriel Jesus, en teoría.