Argentina vs. Alemania: Dybala será Messi en el amistoso

Scaloni dio a conocer el once que visitará tierras germanas

Paulo Dybala será uno de los valores más importantes en el ataque argentino

Paulo Dybala será uno de los valores más importantes en el ataque argentino. (AFP) / sport

Sport.es

Como ya es recurrente, Argentina jugará un nuevo amistoso sin Lionel Messi por una cuestión de precaución. Eso ayuda a Scaloni para afianzar a las jóvenes promesas que deben ser parte de una nueva generación de estrellas gauchas.

En la próxima fecha FIFA, la albiceleste chocará con Alemania y el DT Scaloni hará que Dybala sea el Messi en este nuevo once, el cual será formado por Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Roberto Pereyra; Angel Correa, Lautaro Martínez y Dybala.

Un equipo nuevo, una vez más, con varias particularidades que empiezan en el arco. Sin Armani y Andrada, aparece una gran chance para el arquero del Porto que empezó su carrera en Lanús. Apellidos que permiten la utilización de distintos esquemas tácticos: 4-3-3, 4-4-2 ó 4-1-4-1.

En defensa, se produce el regreso del juvenil Foyth como lateral derecho, el puesto que tomó en la Copa América. El ex Estudiantes no juega desde el 31 de julio, cuando sufrió una lesión en un tobillo. Además, Rojo -único sobreviviente de la final del Mundial 2014- será el compañero de zaga de Otamendi.