Oribe Peralta come ansias para volver con el América

Oribe Peralta volvería para las Liguillas finales

Oribe Peralta volvería para las Liguillas finales. (EFE) / sport

Sport.es

La Liguilla está a la vuelta de la esquina y América sigue sufriendo por el tema de los lesionados, uno de ellos es Oribe Peralta, quien está en la última etapa de su rehabilitación.

Sin embargo, el diario Record de México pudo confirmar que el atacante de las Águilas estará listo y disponible para Miguel Herrera una vez finalizada la fase regular, por lo que el Cepillo podría reaparecer en esta etapa.

Si bien Oribe no estaría contemplado para ser parte del cuadro inicial debido a su falta de ritmo, es prácticamente un hecho que el Cepillo tenga minutos durante la Liguilla entrando de cambio, y dada su enorme experiencia su presencia podría significar mucho en el tema anímico para sus compañeros.

Larga para

Cabe recordar que Peralta no juega desde la Jornada 2 del vigente torneo cuando el América goleó (3-0) en casa a los Tuzos del Pachuca ya que después se vio obligado a visitar el quirófano debido a una lesión en el tobillo; sin embargo, la edad del futbolista ha ocasionado que la recuperación lleve más tiempo de lo planeado.