El América estaría interesado en un futbolista español

El América está en la búsqueda de un acompañante en el medio campo para Guido

El América está en la búsqueda de un acompañante en el medio campo para Guido (El Diario Vasco) / sport

Sport.es

A pesar de que aún no finaliza la temporada regular del Apertura 2019 en México, las Águilas del América han comenzado a planear el siguiente torneo y para ello, de acuerdo con información de TUDN, una de las posibilidades en el medio campo podría ser la del español Rubén Pardo.

El mediocampista ha jugado casi toda su carrera en la Real Sociedad (salvó en el 2017 que fue prestado al Real Betis), sin embargo, en esta campaña no ha podido ser un hombre frecuente en el once inicial y podría buscar nuevos desafíos, debido a que en el verano del 2020 expira su contrato. Cabe destacar que también existe un fuerte interés del Athletic por contratarlo.

El América trajo a dos mexicanos para reforzar la media cancha junto a Guido Rodríguez, pero sigue siendo un punto a reforzar por la directiva azulcrema.

La Real Sociedad ha logrado 16 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla en España; mientras que el América se mantiene dentro de los mejores equipos del campeonato mexicano al sumar 22 unidades.