Alfaro lo sufre: Mauro Zárate queda fuera del Superclásico

El atacante se lesionó en el último partido de la Copa Libertadores

Mauro Zárate será baja por un mes

Mauro Zárate será baja por un mes. (AFP) / sport

Sport.es

Boca Juniors no podrá contar con el talento de uno de sus estelares atacantes durante los próximos meses. El ex Inter y West Ham se perderá el Superclásico por la lesión que sufrió en su sóleo derecho durante el partido de ida de Copa Libertadores contra Liga de Quito. 

Zárate tuvo que salir a los 20 minutos de primer tiempo y fue reemplazado por Bebelo Reynoso, quien terminó anotando el segundo gol del equipo Xeneize en su victoria en Quito por 3-0. 

Para el alivio del técnico Gustavo Alfaro, la lesión de su atacante no salió ser tan grave como pensaban. Zárate estará fuera de acción durante un mes y se espera que Zárate esté de vuelta en la octava fecha de la Superliga cuando Boca enfrente a Newell’s Old Boys de local. 

Aunque no estaría disponible para el partido liguero contra River, es posible que pueda ser parte del equipo en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Esa partido de jugaría entre el 22 y 24 de octubre.

Antes de enfrentar a la Liga la próxima semana, Boca visitará a Banfield antes de ir al Monumental a enfrentar a su eterno rival en la sexta fecha de la Superliga.