Mundial Rusia 2018: Chile - Uruguay

Alexis Sánchez planta cara al Arsenal y Wenger

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, va a jugar contra Uruguay, pese las recomendaciones de Arsene Wenger y el Arsenal

Alexis Sánchez jugará contra Uruguay

Alexis Sánchez jugará contra Uruguay / sport

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, planta cara a Arsene Wenger, entrenador del Arsenal. Pese a las recomendaciones del Arsenal de que no jugase el encuentro Chile - Uruguay, correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Alexis Sánchez va a jugar y se enfrentará este martes al equipo de Luis Suárez, delantero del FC Barcelona.

Alexis Sánchez, que sufrió molestias en el último encuentro ante Colombia de estas Eliminatorias, estará en el once titular de Chile tal y como ha anunciado el propio seleccionador Juan Antonio Pizzi. "Sánchez el domingo hizo el trabajo completo y por eso está a disposición", afirmó Pizzi, mientras que en sobre Arturo Vidal, también tocado, manifestó que "está muy bien" y listo para exigirse "al máximo".

La decisión de Alexis Sánchez no ha gustado nada al Arsenal, que, paralelamente, también está negociando con el delantero chileno su continuidad en el club londinense.

Arsene Wenger ha calificado de "suicida" la decisión de Alexis Sánchez de participar en este partido en el que Chile intentará buscar el triunfo ante la sólida selección de Uruguay, segunda en la clasificación de las Eliminatorias.