Agüero se entrenó por primera vez con sus compañeros desde su llegada a la Selección... ¿Jugará el martes?

Al futbolista se lo vio en buena forma y Scaloni confía en que estará disponible para el partido frente a Colombia

"Veo a Messi como siempre, tal como lo conocemos: alegre, divertido y cómodo", dijo Scaloni

Agüero, con la selección Argentina

Agüero, con la selección Argentina / AFA

Vero Brunati

Vero Brunati

El 'Kun' Aguero acelera su puesta a punto y se entrenó por primera vez junto a sus compañeros de la Selección Argentina desde que arribó al país el último martes, después de firmar su vínculo con el Barcelona

Al futbolista se lo vio en buena forma y Lionel Scaloni confía en que estará disponible para el partido del martes frente a Colombia, en Barranquilla por la octava fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni recupera a el 'Kun' Aguero y a varios jugadores más pensando en el partido para enfrentar a los de Reinaldo Rueda. El arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel están en condiciones y pelearán por un lugar con Emiliano Martínez y Juan Foyth , respectivamente.

Por otra parte, Nicolás Otamendi ya cumplió la fecha de suspensión y tiene chances de compartir la zaga con Cuqui Romero (figura ante Chile) , o con Martinez Quarta. En mitad de cancha Rodrigo de Paul y Leandro Paredes son fijos; y Marcos Acuña, Gio Lo Celso y Lucas Ocampos pelean por un lugar.

Aunque el 'Kun' estaría disponible para jugar, el equipo continuaría con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di Maria en la delantera.

Scaloni, esta semana, dijo que "lo veo (a Messi) como siempre, tal como lo conocemos: alegre, divertido y cómodo. Él está bien, siempre digo lo mismo. Lo único que deseamos es que sea feliz jugando al fútbol. Con Agüero se conocen de toda la vida y en cuanto a la Selección siempre es mejor que los jugadores estén en un mismo club porque se van a conocer mucho más. Ellos son amigos y no deja de ser positivo. No sé qué será de su futuro. Le decimos que intente ser feliz en cada entrenamiento y partido porque al final eso es lo que cuenta", compartió el entrenador en conferencia.