Agónica victoria de Sao Paulo como visitante

Sao Paulo no ganaba en liga desde el 21 de agosto

Sao Paulo no ganaba en liga desde el 21 de agosto (Sao Paulo FC) / sport

Sport.es

Sao Paulo se reencontró con la victoria y lo hizo de forma agónica, pues al minuto 92 Pablo Felipe anotó el tanto de la diferencia para sacar el resultado 2-1 ante el Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

El primer aviso lo hizo Víctor Rangel el meter el balón desviado. Más tarde, reaccionaron los visitantes por medio de Tche Tche que sacó el disparo por arriba y, al minuto 12, cuando Reinaldo probó de media distancia pero salvó Fernández.

Sobre la recta final del primer tiempo, Hernanes condujo en el área y remató cruzado para dejar estático al portero y así, anotar el primero de la tarde. Sin embargo cuando parecía que el juego se iría con ventaja para los visitantes, Joao Paulo Mior metió el disparo colocado a la base del poste para marcar el 1-1.

Sao Paulo fue el equipo que más insistió el segundo tiempo y tuvo varias aproximaciones de peligro. Una de ellas desde los pies de Dani Alves que rechazó el portero hacia un costado, o al 66 cuando de nueva cuenta Reinaldo intentó de larga distancia sin tener mucha fortuna.

Sao Paulo no se rindió y en el tiempo de compensación a Pablo Felipe le cayó el balón a segundo poste para meter el remate, no tan de buena forma pero sí lo suficiente para vencer al arquero y sentenciar el 2-1.

La próxima semana, Sao Paulo recibirá a Goiás y Botafogo visitará a Bahía.