A luchar se ha dicho: Racing celebra el triunfo con un selfi en pleno campo de juego

El selfi de la victoria de Racing da la vuelta al mundo

El selfi de la victoria de Racing da la vuelta al mundo. (Instagram) / sport

Sport.es

Se recuerdan muchos selfis luego de una victoria en los vestuarios. Sin embargo, es muy complicado recordar uno que se haya hecho en el propio césped donde se disputó el partido. Por consecuencia, se podría catalogar como pionera la forma de festejar de Racing Club de Avellaneda, cuadro que venció a Godoy Cruz y recuperó el liderato de la Superliga Argentina.

Racing Club se impuso este lunes como líder de la Superliga argentina tras vencer 3-0 a Godoy Cruz en el último encuentro de esta decimonovena jornada de la Superliga, y vuelve a la primera posición que abandonó durante unas horas a favor de Defensa y Justicia.

Con tres tantos a cero, Racing, lideró desde el minuto 29 gracias al punto de Lisandro 'Licha' López, y los dos decisivos de Matías Zaracho.

A muerte con el DT

La imagen de la noche fue la celebración de 'Licha' López, cuando corrió a abrazar a su entrenador, Eduardo Coudet, algo que los medios recogen como una muestra de respaldo al técnico tras su discusión con Ricardo Centurión, que fue separado de la plantilla.

Racing suma un partido ganado e iguala los puntos conseguidos por Defensa y Justicia, y acumula confianza para su próximo partido, el clásico del sábado contra Independiente.