Cesc Fàbregas nos presenta a su hijo

Cesc y Daniela tienen un nuevo hijo

Cesc y Daniela tienen un nuevo hijo / Instagram

sport.es

Cesc Fàbregas, exjugador del FC Barcelona, es un padre feliz. Este martes ha nacido su tercer hijo. Se trata del primer niño de la pareja con Daniel Semaan, con la que ya comparten dos niñas.

Ha sido el propio Cesc Fàbregas quien ha anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de este niño. "Este martes por la noche hemos dado la bienvenida a nuestro magnífico niño, Leonardo Fàbregas Semaan, al mundo.Un agradecimiento especial para Daniel Semaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valiente de la tierra. Te quiero mucho. Mamá y el bebé es increíble", ha escrito Cesc Fàbregas en su cuenta de Instagram.

Afincados en Reino Unido donde el Cesc Fàbregas milita en las filas del Chelsea F.C., la pareja ha formado una gran familia compuesta por las dos hijas que tienen en común, Lía, de unos 4 años, y Capri, de poco más de un año.

Aparte están los dos hijos que Daniela Semaan tuvo con su anterior pareja, el magnate Elie Taktouk, con el que estuvo casada durante doce años. Son María y Joseph.