Zlatan Ibrahimovic sorprende con un radical cambio de look

El sueco ha sorprendido con un rapado al cero

Un nuevo look de cara al final de temporada

Zlatan Ibrahimovic sorprende con un radical cambio de look

Zlatan Ibrahimovic sorprende con un radical cambio de look / Google

Sport.es

Pelo corto, lacio, recogido con un moño, los looks de Zlatan Ibrahimovic han ido variando según ha ido avanzando su carrera. Empezó en el Ajax con pelo corto, quizá el más sencillo de todos los peinados con los que posteriormente se ha atrevido, luego se dejó el pelo lacio, un peinado que marcó su etapa en el Inter de Milán y en el Barcelona, y posteriormente, en Milán y Los Ángeles Galaxy, ha apostado por el moño recogido.

No obstante, parece que el sueco quiere probar cosas nuevas, y así lo ha demostrado con el peinado con el que ha sorprendido en su cuenta oficial de Instagram, un día después del batacazo que se llevaron los rossoneri frente al Atlanta, tras perder por 0 goles a 3. Un rapado al cero que es la primera vez que vemos al delantero del Milan, y que veremos si le da suerte de cara al resto de la temporada.

De momento, el Milan sigue con su temporada espectacular, líderes en la tabla de la Serie A, y con un Ibrahimovic en una ¿cuarta? juventud en la que lleva anotados un total de 12 goles a sus 39 años.