Zlatan Ibrahimovic, inmortalizado para el recuerdo con una estatua suya en Malmoe

Ibrahimovic ya tiene su propia estatua gigante en Malmö

Ibrahimovic ya tiene su propia estatua gigante en Malmö / SPORT.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a copar las portadas de los medios internacionales con una inauguración de lo más personal. Hace unos días, el futbolista sueco presumió de un lujoso Ferrari por su 38º aniversario en Instagram. Hoy, en cambio, vuelve a fanfarronear de sus hitos futbolísticos plasmados en una figura de bronce ubicada en Malmoe, su ciudad natal.

De hecho, la Federación Sueca ya adelantó este acontecimiento en 2016, año que marcó la retirada del delantero de Los Ángeles Galaxy de la selección, por ser el máximo jugador que más goles ha marcado como internacional en el país.

"Este es un símbolo para los que no se sienten bienvenidos, no encanjan o sienten que no son como los otros. Si yo puedo, cualquiera puede. No soy más especial que nadie, aunque sea el mejor en lo que hago", resaltó Ibrahimovic sobre la distinción. En ella, se refleja la trayectoría del jugador con sus respectivos equipos, varias distinciones como máximo goleador y la condición del internacional que más goles a marcado con Suecia.