El youtuber Reeflay Panini deja morir a su novia embarazada durante un directo

El youtuber Reeflay Panini deja morir a su novia embarazada durante un directo

El youtuber Reeflay Panini deja morir a su novia embarazada durante un directo / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Reeflay Panini es un streamer cuyo nombre real es Stanislav Reshétnikov que está siendo investigado por lo que ocurrió el pasado 2 de diciembre durante un vídeo que estaba realizando en directo. 

Durante el directo, Refflay Panini aceptaba las peticiones de las personas que le estaban viendo, y después de rociar con gas pimienta la cara de su novia Valentina Grigórieva, de 26 años, un usuario le ofreció una suma de dinero de unos mil euros por dejarla en la calle, en la provincia de Moscú y con temperaturas bajo cero, en ropa interior. El youtuber aceptó sin dilación, así que la cogió y la encerró en el balcón en ropa interior. Ella empezó a gritar y a aporrear la puerta para que su novio le dejara entrar, pero él no lo hizo por ganarse el dinero que le habían ofrecido, hasta que pasadas unas horas ella dejó de aporrear la puerta. Cuando Reshétnikov decidió que ya había humillado bastante a su novia y abrió la puerta, ella estaba ya muerta. Cogió el cuerpo y lo puso al lado, de modo que todos los espectadores estaban viendo el cuerpo de Valentina sin vida hasta que llegaron los servicios de emergencias médicas, que tan solo pudieron certificar su muerte. 

El youtuber no paró la retransmisión de este cruel vídeo, que ya no existe en YouTube, aunque en grupos de Telegram se han difundido fragmentos; en uno de ellos se puede ver cómo él coge el cuerpo de ella en brazos y le pregunta si está viva, mientras asegura a sus "viewers" que "no tiene pulso". 

A pesar de haberse visto todo en directo, Reshétnikov no fue detenido por las autoridades competentes, y el pasado miércoles acudió a declarar. Mientrastanto, los forenses están esclareciendo las causas de la muerte de Valentina, que apuntan a que murió de hipotermia.