Un youtuber se dispara accidentalmente en la cabeza

WhistlinDiesel se llevó un susto de muerte

"No sé cómo estoy vivo"

Un youtuber se dispara accidentalmente en la cabeza

Un youtuber se dispara accidentalmente en la cabeza / Google

Sport.es

El dicho de que quien juega con fuego se acaba quemando nunca cobró tanto sentido como en el caso del youtuber conocido como 'WhistlinDiesel', que ha sido ingresado ene un hospital tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras empuñaba una pistola.

El joven de 22 años, es un habitual de las armas, y de hecho, su contenido, se basa mucho en mostrarlas frente a la cámara, además de vehículos militares. El youtuber ha compartido a través de su cuenta oficial de instagram, como estaba disparando contra unas placas de metal, cuando de repente, una de las balas rebotó y le dio en la frente, hecho que le hizo sangrar de manera abundante, y que le dio un susto de muerte.

"No sé como estoy vivo, muchas gracias por vuestro apoyo, os amo", comentaba el joven en la publicación que acumula más de 200.000 likes. El joven asegura que de momento solo le están haciendo exploraciones, y que la única secuela del accidente es un bulto en la frente a consecuencia de la hinchazón provocada por el golpe.