Sport.es Menú

Ylenia sobre sus retoques estéticos: "Soy un cardo"

La concursante alicantina se arrepiente de sus operaciones

"Me tengo que arreglar el labio de morcilla", confesó Padilla

Ylenia Padilla se arrepiente de sus operaciones estéticas en GH DÚO | Telecinco
Ylenia Padilla se arrepiente de sus operaciones estéticas en GH DÚO | sport

Hace unos días, Ylenia Padilla limpió su imagen con unas declaraciones en la 'curva de la vida'. La concursante alicantina confesó que había consumido drogas en un momento específico de su vida y que su adolescencia estuvo marcada por el alcohol y las drogras. Sin embargo, la de Benidorm superó la adicción para luchar por una vida mejor.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La ex participante de 'Gandía Shore' ha aprovechado su paso por los realities para ganar dinero y retocarse algunos 'defectos' de su cuerpo. No obstante, Padilla se ha arrepentido de sus operaciones estéticas y así lo ha querido comunicar a los espectadores en la sala de fumadores (la única sin cámaras de toda la casa).

"Me tengo que arreglar el labio morcilla que me he puesto. Con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, por ponerme siete kilos de mierda en el labio. Por ponerme culo... ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto?", reveló la concursante de 'GH DÚO', aconsejando así al público.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil