Wonder Woman estará presente en la final de Eurovisión 2019

Wonder Woman estará presente en la final de Eurovisión 2019

Wonder Woman estará presente en la final de Eurovisión 2019 / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Estamos a tres semanas escasas de disfrutar con la final de Eurovisión 2019 y su país anfitrión, Israel, se encuentra ultimando los preparativos para otorgarnos una gala espectacular con las mejores actuaciones. Una de las sorpresas que se han reservado hasta ahora es la presencia de Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman en el Universo Extendido de DC, en la final aunque no como presentadora, que era la intención inicial.

En lugar de dirigir la final, Gal Gadot aparecerá en un sketch cómico que promocionará el país en todo el mundo (Eurovisión no solo se ve en Europa; es un evento seguido por más de 200 millones de personas en todo el globo). Como su agenda no le ha permitido participar en la presentción del evento, se podrá ver en forma de un vídeo grabado, por lo que no coincidirá en la "green room" (espacio de los artistas) con Miki, nuestro representante de este año.

Gal Gadot se suma así a otras participaciones estelares como la de Madonna, en una de las galas más mediáticas que se recuerdan en Eurovisión.