Where is the limit y DKV Salud organizan la segunda conferencia virtual

Where is the limit y DKV Salud organizan la segunda conferencia virtual

Where is the limit y DKV Salud organizan la segunda conferencia virtual / WITL

Sport.es

La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’, liderada por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, ha organizado junto a DKV Salud la versión virtual de su exitoso programa de conferencias motivacionales WITL Talks by DKV, con el objetivo de ayudar a la población a afrontar mejor el confinamiento y la necesidad de quedarse en casa para evitar el contagio masivo del coronavirus.

La conferencia tendrá lugar el jueves 2 de abril a las 18:30h en streaming y contará con los siguientes ponentes: 

Miguel Silvestre. Se dedica a todo lo que tiene que ver con el mundo de la bicicleta y, gracias a su agencia Sporty Telling, ayuda desde la sombra a que colectivos con discapacidad física o mental consigan la inclusión a través del deporte. Hablará sobre los valores del deporte, el poder que tiene el mismo para la inclusión de estos colectivos y cómo está afrontando él la cuarentena, dejando de lado su trabajo para ocuparse temporalmente de la frutería de sus padres y que éstos puedan quedarse en casa.

Paula Fernández-Ochoa. Consultora especializada en entornos de alta competición y alto rendimiento, miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, conferenciante en empresas y foros, embajadora de marcas, amante de los deportes de montaña y escritora. Paula hablará sobre cómo adaptar su filosofía de vida “Que a reír no te gane nadie” a la situación de crisis que estamos atravesando, para no sólo alcanzar un equilibrio personal y profesional, sino también salir reforzado y con tu mejor sonrisa.

Edu Mutante. Humorista e imitador que lleva 18 años en el circuito nacional de comedia trabajando en salas, teatros, eventos de empresa, radio y televisión. Su último espectáculo "Camino de risas" estaba prorrogado por segunda temporada en la sala de Barcelona "Luz de gas", con gran éxito de público. En su ponencia, nos explicará cómo combatir con humor estos días de confinamiento y cómo la gente se suma a estas iniciativas virtuales. A falta de salas para actuar, buenas son las tablas de tu sofá, tu teléfono y una guitarra. 

Agna Egea. Integradora social y deportista. Le diagnosticaron Esclerosis Múltiple, una enfermedad degenerativa, crónica, y autoinmune del sistema nervioso y aún sin cura, cuando sólo tenía 16 años. Con poder de convicción, fortaleza y voluntad, y especialmente gracias a la ayuda del deporte, volvió a ver una oportunidad de volver a encontrar la felicidad. En su charla, Agna nos hablará de resiliencia, lucha, adaptación y positivismo. 

La participación es gratuita, pero para poder conectarse en streaming a estas WITL Talks by DKV es necesario registrarse previamente en la web

www.witl.es/talks