Wanda Nara, testigo del adiós del Inter en la Champions League

Wanda Nara llora el empate del Inter de Milán ante el PSV | Navva

Wanda Nara llora el empate del Inter de Milán ante el PSV / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El fin de semana pasado, Wanda Nora vivió unos días de ensueño. Primero, el River Plate venció al Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores celebrada en el Santiago Bernabéu. Pese a que la modelo argentina no ha dejado muy claro sus sentimientos por los dos equipos, testigo de ello son sus publicaciones en Instagram, sí que se ha alegrado por el triunfo de los 'millonarios'.

Además, la mujer de Mauro Icardi también celebró su 32º aniversario rodeada de su familia y sus amigos, donde el detalle del futbolista del Inter de Milán causó la emoción de su esposa. El '9' del combinado italiano le obsequió con un coche Bentley Bentayga valorado en más de 230.000 euros.

Sin embargo, toda la felicidad acumulada en los días anteriores se desprendió en la despedida del Inter de la Champions League; el equipo dirigido por Luciano Spalletti no pudo superar al PSV, pese al tanto de Icardi, y bajaron automáticamente a la Europa League.

Así, desconsolados, Wanda Nora y sus hijos dijeron adiós a la gran competición europea entre lágrimas para dar la bienvenida a la Europa League.