Wanda Nara a un periodista: "Inútil la reconcha de tu hermana"

Wanda Nara explota en el estudio de Mediaset tras el inapropiado comentario de Lele Adani | Daily Express

Nara explota en el estudio de Mediaset tras el inapropiado comentario de Lele Adani / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que la relación entre el Inter y Mauro Icardi está mejorando tras las inapropiadas declaraciones de Wanda Nara al club italiano. Testigo de ello son los minutos, cada vez más, que Luciano Spalletti le ofrece al delantero argentino, además de ejecutar las ocasiones desde los once metros.

De hecho, un tanto del futbolista desde el punto de penalti ha generado el desprecio del periodista Lele Adani, que ha calificado el gol como 'totalmente inútil, para, posteriormente, ser insultado por la representante y esposa del jugador.

La modelo explotó en los estudios de Mediaset, mientras estaba visualizando el partido del combinado italiano contra el Nápoles, donde el equipo milanés registró una abultada derrota (4-1). No obstante, Icardi fue el autor del único tanto de su equipo, que tuvo lugar en el último compás del encuentro. Por eso, Adani justificó la acción del argentino como 'inútil', unas palabras que enfurecieron a Nara: "Inútil la reconcha de tu hermana".

Cabe destacar que el internacional argentino ha mostrado su interés en permanecer en las filas del Inter, lejos de las especulaciones de la prensa. "Como en los últimos tiempos los órganos de prensa han reportado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, me importa informar a nuestros fans que he comunicado varias veces a la sociedad mi intención de permanecer en el Inter", comenzó Mauro antes de lanzarle una pullita a los medios de comunicación.

"Así que a partir de hoy no se crearán equívocos de ningún género. Entiendo los intereses de la impresión de vender noticias falsas, pero más que aclarar las cosas personalmente no puedo hacer. Repito: ya he expresado al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", finalizó Icardi en un comunicado vía Instagram.