Wanda Nara celebra su 32º aniversario con voluminosos regalos

Wanda Nora ha dado su OK a la renovación de Icardi

Wanda Nora ha dado su OK a la renovación de Icardi / Diario Show

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Wanda Nara ha vivido un fin de semana pletórico. La mujer de Mauro Icardi ha celebrado la victoria del River Plate ante el Boca Juniors, partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores, en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ese detalle sería el primero de muchos para la argentina.

La ex concursante de 'Gran Hermano' en Argentina se lo ha pasado en grande en la fiesta de su 32º aniversario en el exclusivo hotel Nhow de Milán. Nara bailó y disfrutó de la noche junto a su familia y sus amigos. Pero la revelación de la noche fue el regalo del futbolista del Inter. Icardi le obsequió con un coche Bentley Bentayga valorado en 230.000 euros.

La cumpleañera no tardó en fotografiarse con el voluminoso auto para mostrar a sus seguidores el maravilloso presente de su marido, su 'mejor regalo': "Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo, Mauro Icardi. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa".

Wanda Nara también subió otras imágenes en su perfil de Instagram relacionadas con su fiesta de cumpleaños. "Gracias, gracias y más gracias a mis amigas y amigos que viajaron desde tan lejos y diferentes ciudades, a mi familia italiana, a mis amigos de Italia, a mi familia y a vos @mauroicardi por haber animado y ser el más divertido en esta fiesta que fue inolvidable para todos!!! Y sobre todo para mí", escribió la modelo junto a un vídeo.