Wanda Nara apoya a Icardi en su 'debut' con el Inter

Wanda Nara apoya a Icardi en su 'debut' con el Inter

Wanda Nara apoya a Icardi en su 'debut' con el Inter / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Mauro Icardi ha vuelto a pisar el terreno de juego. El futbolista del Inter se ha vestido de nerazurri . Las palabras de Wanda Nara hacia Spalleti truncaron temporalmente la carrera del delantero argentino que perdió la titularidad y la capitanía.

Sin embargo, el Inter de Milán se quiere afianzar un hueco en la Champions League y, para ello, el conjunto italiano necesita goles para sumar puntos. Así pues, el entrenador decidió omitir las declaraciones de la representante del jugador para conseguir una abultada goleada contra el Genoa

Lo que parecía una noche pletórica para Icardi por su tanto se convirtió en una amargura. La Curva Nord decidió no celebrar el tanto de Mauro debido a la falta de personalidad. Es más, los hinchas pidieron la salida del futbolista, puesto que 'no parece estar dispuesto a compartir con el club el camino inmediato'.

No obstante, Wanda apoyó al internacional con la celeste desde casa. La ex pareja de Maxi López subió una instantánea con sus hijos en Instagram, celebrando la victoria y el gol del futbolista. "Siempre con vos", escribió Nara.