Vuelven los premios IATI para los mejores blogueros e influencers de viajes

Roberto Leal se encargará de dirigir la ceremonia

Roberto Leal se encargará de dirigir la ceremonia / IATI

Esteban García Marcos

Los premios IATI reconocen al mejor comunicador digital de viajes de España y celebran su segunda edición tras el arrollador éxito de la primera. IATI es una empresa de seguros de viaje que busca premiar la labor de los influencers bloggers más importantes del país.

Se celebrará el 24 de enero a partir de las 20:30 en el Teatro Barceló de Madrid, y allí se reunirá la flor y nata del mundo de la comunicación. En esta ocasión será conducida por el archiconocido Roberto Leal.

En cuanto a los premios, los ganadores serán elegidos entre 7 categorías y los premios llegarán a los 12.000 euros, es decir, 3000 euros más que en la pasada edición. Un jurado profesional ha elegido a los mejores cinco de cada una de estas categorías, siendo los siguientes:

  • Premio IATI 2020 al "Mejor blog profesional de viajes", dotado con 3.000 euros. Nominados: El Rincón de Sele, Mochileando por el mundo, Viajeros callejeros, Viajeros 3.0 y Diario de un mentiroso.
  • Premio IATI 2020 al "Mejor blog revelación de viajes", dotado con 1.500 euros. Nominados: Una ida, un viaje; Un viaje creativo; Los viajes de Ali; Viajar por Filipinas; Los viajes de Claudia.
  • Premio IATI 2020 al "Mejor canal de Youtube de viajes", dotado con 1.500 euros. Nominados: Enrique Alex, Guías Viajar, Oliver trip, Soy tribu y Mola viajar.
  • Premio IATI 2020 al "Mejor Instagram de viajes", dotado con 1.500 euros. Nominados: La mochila de Sara, Marina Comes, Kike Arnaiz, David Rocaverti y Tragaviajes.
  • Premio IATI 2020 al "Mejor proyecto responsable", dotado con 1.500 euros. Nominados: Andurriante, Travelleating, Sumatra con Marta, Viajando nuestra vida y Boqueword.
  • Premio IATI 2020 al "Mejor blog de viajes de Portugal", dotado con 1.500 euros. Nominados: Tempo de viajar, Joland, Destinos vividos, Viajar entre viagents y TravelB4Settle.
  • Y un Premio IATI 2020 especial a la "Mejor trayectoria y a los valores viajeros", que a pesar de estar fuera de concurso está dotado también con 1.500 euros. El ganador se anunciará durante el evento.

El próximo 24 de enero saldremos de duda sobre quien se lleva el premio a su casa y puede continuar disfrutando de la pasión de viajar.