Se vuelve viral en redes por los disfraces con los que espera a su hermano pequeño

Un hermano mayor espera al pequeño cada día a la entrada de casa con un disfraz distinto

El vídeo ya suma casi un millón de reproducciones en Twitter

Se vuelve viral en redes por los disfraces con los que espera a su hermano pequeño

Se vuelve viral en redes por los disfraces con los que espera a su hermano pequeño / Pexels

SPORT.es

Un vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo en Twitter donde ya suma casi un millón de reproducciones después de publicarse hace tan solo un día. En las imágenes se puede ver a un hermano mayor esperando a su hermano pequeño cada día cuando llega del colegio disfrazado de una forma diferente.

La verdad es que el vídeo, de dos minutos y veinte de duración, ha hecho las delicias de los usuarios de todas las redes sociales. El hermano que espera al regreso del pequeño del colegio se viste de muchas formas. Entre ellos destacan los disfraces de bombero, Batman, Robin, monja, cowboy, ángel, sumo o hawaiano.

Las risas han estado servidas y es que la originalidad de esto ha producido muchos aplausos. Cada vez que el hermano pequeño baja del autobús se encuentra con un disfraz distinto al anterior lo que produce diferentes reacciones. A veces carga contra su hermano para tumbarle y otras sale corriendo al interior de la casa. En Twitter el vídeo ya tiene más de 10.000 retuits y más de 63.000 me gustas.