Vuelve "Pedaleja x La Marató" este 28 de septiembre

Vuelve "Pedalea por La Maratón de TV3", una iniciativa solidaria de DiR

Vuelve "Pedalea por La Maratón de TV3", una iniciativa solidaria de DiR / DiR

Esteban García Marcos

Vuelve otro año más la iniciativa de DiR "Pedaleja x La Marató de TV3". Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo el 28 de septiembre organizado por Marriott International y el Grupo DiR. La idea es hacer siete macrosesiones de spinning para recaudar fondos a favor de La Marató de TV3 que en esta ocasión está destinada a financiar enfermedades minoritarias o poco frecuentes. 

Dado el éxito de las ediciones anteriores, ambas organizadores preparan una jornada completa con macrosesiones de spinning que tendrán lugar de forma consecutiva a las 10:30, 11:30, 12:30, 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30.

Los participantes recibirán una camiseta por participar en el evento. Los precios de inscripción serán de 10 euros si compramos nuestra sesión antes del 31 de agosto y luego de 12 euros por sesión del día 1 al 27 de septiembre. Si queremos comprara ese mismo día tendremos que abonar 15 euros. Finalmente, se han ideado una serie de lugares premium limitadas a 20 plazas por 50€ que incluyen un vestuario para cambiarte, aparcamiento, un almuerzo informal con los famosos, una invitación de 1 día a DiR y una mochila con una gorra y una botella térmica de agua, así como un identificador de maleta de viaje.

Se espera una asistencia de 2100 personas que podrán pedalear juntos en las 300 bicicletas dispuestas para la ocasión por parte del Club DiR. Además, concurrirán personalidades famosas como Georgina Latre, Vicky Luengo, Enric Masip o Ramón Canela, fundador y director general de DiR.

Como es de esperar, el monto total de lo recaudado irá destinado integramente para la Maratón de TV3, uno de los eventos solidarios más importantes de todo el país.