La 'vuelta de Zidane' al Real Madrid se viraliza en Twitter

Zidane tomará el relevo de Solari en el banquillo del Real Madrid | Okdiario

Zidane tomará el relevo de Solari en el banquillo del Real Madrid / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que los rumores se confirman. Zinedine Zidane vuelve a tomar las riendas del Real Madrid tras dejar su cargo de forma voluntaria apenas nueve meses atrás. Las malas estadísticas de Santiago Solari han dejado al equipo blanco sin las tres competiciones en un margen de siete días, un acontecimiento que ha generado el descontento de los espectadores.

Los seguidores merengues pedían la 'vuelta' del técnico fránces o de José Mourinho, dos entrenadores que han tenido un pasado blanco, para retomar el rumbo del equipo y así afianzarse en la Champions League. La directiva del Real Madrid todavía no ha confirmado quien tomará el relevo en la plantilla madrileña, aunque ya es un hecho.

La reincorporación del ex futbolista en el banquillo merengue ha generado múltiples reacciones en las redes sociales. De hecho, 'Zidane' se ha convertido en trending topic en solo unas horas. Muchos internautas han dado la bienvenida al técnico fracés a base de memes, donde han destacado las 'caras tristes' del portugués por la noticia o las imágenes del nuevo técnico con las últimas copas europeas.