Vox: "La violencia de género es un invento feminista utilizado tras la caída de la URSS"

Vox: "La violencia de género es un invento feminista utilizado tras la caída de la URSS"

Vox: "La violencia de género es un invento feminista utilizado tras la caída de la URSS" / sport

SPORT

La que hace tal afirmación en el Congreso es Carla Toscano, diputada de Vox y, precisamente, portavoz de Violencia de Género, pero no sabemos dónde debe llevar tal voz si es capaz de hacer esta afirmación ante la atónita mirada de Irene Montero: 

"Ustedes parten de una mentira de base cuando afirman que existe la violencia de género, cuando en realidad esa teoría es un invento feminista que la izquierda ha utilizado tras la caída de la URSS para no quedar vacía de discurso" ha afirmado esta diputada. Carla Toscano es una de las 14 diputadas que la formación de ultra derecha tiene actualmente en el congreso tras la subida en las pasadas elecciones de la formación calificada como muchos de "fascista". 

Toscano es la abanderada de Vox para luchar contra la Ley de la Violencia de Género, y en sus redes sociales ha colgado frases como "Feministas, voy a ser breve: dais asco" o "Los gobiernos nos ponen cada vez más fácil suicidarnos o acabar con vidas ajenas". Su tuit para felicitar el fin de año 2020 fue el siguiente: "Feliz 1936. Y guardad las sobras de la cena de hoy, las vais a necesitar"

Pero si Carla Toscano y su compañera Magdalena Nevado han sido noticia recientemente no es por cuestión política, sino porque dos asesores del PSOE las compararon con las cantantes "Azúcar Moreno" por su gran parecido físico y la propia Toscano compartió en su cuenta personal el meme en cuestión: 

Cuando acabe la legislatura actual, ¿será Carla recordada por sus hazañas políticas o por su parecido con una cantante?