Vodafone la lía dejando sin internet a los clientes de España

La operadora también está envuelta en un ERE

Vodafone la lía dejando sin internet a los clientes de España

Logo de Vodafone / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

La segunda operada de telefonía más grande en España ha dejado sin servicio a sus clientes, y es que sus servidores han sufrido una caída que ha dejado sin internet y sin teléfono fijo a la mayoría de sus abonados. Los técnicos de la compañía esperan que durante hoy y mañana se soluciene la incidencia, según apunta el portal Economía Digital

Esta avería no afecta a todos los clientes del mismo modo, a unos no les funciona internet y a otros les funciona lento o mal. Los clientes de Vodafone en su variante móvil están a salvo de esta incidencia. 

La OCU, organización de consumidores, ha explicado qué pasos deben seguir los clientes a los que Vodafone y todas las operadoras de telefonía en general dejan sin servicio

Las líneas de atención al cliente de Vodafone están saturadas desde primera hora de esta mañana, y el tiempo de espera para hablar con un operador es de aproximadamente 30 minutos. Los mismos trabajadores recomiendan intentar hacer las gestiones a través de la app de Vodafone o por SMS.

Por otra parte, la operadora prevé, mediante un ERE, despedir a 1.200 trabajadores en toda España, lo que supone un 23,5% de la plantilla.