Se hace viral al enseñar lo que atacaba y se comía los pollos de la granja de su madre

"Logré atrapar al asesino de pollos que aterrorizaba la granja de mi madre" escribía

Un usuario ha publicado una foto de él mismo sujetando una especie de dinosaurio

Se hace viral al enseñar lo que atacaba y se comía los pollos de la granja de su madre

Se hace viral al enseñar lo que atacaba y se comía los pollos de la granja de su madre / Google

SPORT.es

Un usuario de Twitter llamado Vili Koskinen ha compartido en su perfil personal una fotografía de él mismo sujetando lo que parece ser una especie de pequeño dinosaurio emplumado. El autor de la foto, que se ha hecho viral, escribía "Finalmente logré atrapar al asesino de pollos, que ha estado aterrorizando la granja de mi madre". El tuit ya tiene casi 5.000 retuits y casi 90.000 me gustas, además de cientos de contestaciones de otros usuarios que le han respondido para preguntar que diablos era eso.

Y es que el usuario aparece en la foto agarrando por la pata a lo que parece ser un velociraptor, un tipo de saurio carnívoro conocido por la garra curva que tenían en cada una de las patas. A pesar de ser una broma evidente, el tuit ha tenido muchas interacciones. Las risas han estado servidas y también las preguntas de cómo ha hecho el diseño. El usuario lo ha explicado, incluso lleva plumas auténticas.

La broma ha gustado mucho, porque, ¿a quién no le gustan los dinosaurios? Según el tuitero, el modelo fue fabricado en 2005 y desde entonces, al estar en la intemperie, su aspecto se ha ido degradando poco a poco.