GH VIP 6: Verdeliss vuelve a Guadalix de la Sierra y se encuentra con su 'dúo'

Verdeliss vuelve a la casa para esconder la bolita roja | Telecinco

Verdeliss vuelve a la casa para esconder la bolita roja / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Verdeliss vuelve a Guadalix de la Sierra por petición de la audiencia. La youtuber, expulsada semanas atrás tras una nominación triple junto a 'El Koala' y Miriam Saavedra, ha entrado a la casa para esconder la bolita roja que permite hacer una pregunta al público a quien la encuentre.

El 70,3% de la audiencia votó a Verdeliss para ser la protagonista de la prueba y, de paso, para ver a su 'dúo' favorito: 'El Koala' y Miriam. Sin embargo, estos no pudieron recibir como quisieron a la ex concursante por orden del Súper; los participantes no se podían mover ante la presencia de la youtuber, aunque el 'dúo' mostró su entusiasmo con unas lágrimas en la cara. No obstante, Estefanía Unzu se acercó a sus amigos para darles un beso y un abrazo.

"La gente que os ve es humana, aceptan también vuestros errores, pero hay que contar hasta diez para decir las cosasAl final ganará quien demuestre que no ha tenido una careta", puntualizaba Verdeliss a sus compañeros y dándoles alguna que otra pista para llegar a la final.

Finalmente, la bolita roja la encontró Asraf que decidió plantarle una pregunta directa a la youtuber: "¿El público me ve como finalista de GH VIP?". La negativa de la cuestión dejó al modelo un poco chafado, y es que Unzu no podía aportar más información.